Cànem

25 noviembre 2021: Diseños que cambian vidas

El Palacio de la Exposición de Valencia ha sido escenario de la pasarela y entrega de los Premios DISEÑOS QUE CAMBIAN VIDAS, para jóvenes diseñadores. Y, un año más, varios de nuestros alumnos han sido seleccionados para esta prueba final. En esta edición Erika Martí y Diego Viedma han representado a Escola Cànem, obteniendo éste último el segundo premio.

La iniciativa surgió hace unos años del equipo de COSO MODA con el objetivo de financiar becas de corte y confección para brindar nuevas oportunidades a la mujer africana. DISEÑOS QUE CAMBIAN VIDAS es ya una iniciativa consolidada que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de muchos colaboradores, que hacen posible alcanzar los objetivos fijados para formar a mujeres en África a través de la ONG HARAMBEE.

El evento contó con un jurado formado por profesionales del sector de la moda como Dolores Cortés, Elena Regadera, Javier Calvo, Presen Rodríguez, Begoña Clérigues y Papa Balla Ndong.

Los criterios seguidos para otorgar los premios han sido la originalidad, calidad, creatividad, interpretación del valor de la mujer africana y la innovación.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn