Escola Cànem ofrece a sus alumnos el servicio de librería, con las publicaciones de Indumentaria Tradicional y Al Detall, del investigador Xavier Rausell. También contamos con el Manual de patronaje del Sistema Amador, sus plantillas y la regla de patronaje.
En el servicio de venta también proporcionamos el material de papelería y mercería necesario para las distintas asignaturas. En el área de papelería tenemos desde lápices, reglas, rotuladores,… hasta figuras articuladas para poder dibujar. En el caso de la mercería, ofertamos una gran variedad de productos necesarios para el trabajo diario. Entre los materiales con los que contamos encontrarás agujas, alfileres, papel de calco, papel Manila, maniquís a escala, retorta… y un sinfín de artículos a unos precios bastante más económicos que en los comercios cercanos.
Nuestros alumnos, además de ahorrarse un dinerito, ahorran tiempo.
Escola Cánem ofrece los servicios de confección a medida en el área de moda y también en el área de indumentaria tradicional, tanto para hombre como para mujer.
El cliente está asesorado por los profesores y las prendas son realizadas por los alumnos de los cursos superiores, ya que son estudiantes con mayor capacitación laboral y experiencia.
Estos encargos de clientes son prácticas reales para los alumnos, donde aprenden desde el asesoramiento que el profesor oferta al cliente, a la compra de tejidos y guarniciones más adecuadas dependiendo del tipo de prenda, pasando por las pruebas y el acabado final.
Estas prácticas son remuneradas para el alumno por medio de vales, que pueden canjear en artículos de mercería, papelería o librería y también en sus mensualidades o en los cursos monográficos..
Para el equipo de Cànem cada alumno es importante y único. Nos gusta escuchar vuestras necesidades, dificultades, aspiraciones o propuestas. Tenemos una estructura flexible que nos ayuda a encontrar una solución para cada caso.
Y, sí, hay más beneficios. Nuestros alumnos tienen siempre importantes descuentos en cada curso monográfico que realizamos. Porque aspiramos a que su formación sea lo más completa posible. Porque pretendemos que tengan ventaja competitiva en el mundo laboral.
Y un beneficio más, el carnet de estudiante de Escola Cànem permite disfrutar de descuentos en comercios del sector (mercerías, tiendas de tejidos, de indumentaria valenciana…).