8-10 noviembre 2019: ESCOLA CÀNEM en ESPAI INDUMENTÀRIA, en FERIA VALENCIA

Nuestro stand, en el que expusimos una pequeña muestra de los trabajos de los alumnos

ESCOLA CÀNEM lleva sus aulas a ESPAI INDUMENTÀRIA

ESCOLA CÀNEM participa en los Premios Talent. Los cinco alumnos de ESCOLA CÀNEM que se presentaron a dichos premios tuvieron la oportunidad de desfilar con indumentaria confeccionada por ellos mismos. A continuación desfilaron los trabajos de los tres finalistas de los Premios Talent, todos ellos de ESCOLA CÀNEM. Y al final del certamen llegó el momento más esperado por los asistentes: Kike García Ferrer ganador del Premio Talent de Indumentaria 2019.

Los tres finalistas de los Premios Talent tuvieron también la oportunidad de exponer sus trabajos en la Zona Fun durante los tres días de feria.

El pasado sábado Xavier Rausell dio una conferencia en Espai Indumentària, Feria Valencia,  que llevaba por título LOS TRAJES TRADICIONALES VALENCIANOS, INDUMENTARIA PARA LA FIESTA. Xavier hizo un repaso por las fiestas más importantes de nuestras tierras y su indumentaria tradicional. Morella, el Mestrat, la plana de Castelló, els Serrans, l’horta de València, la ciutat de València, la Costera, l’Alcoià y el Comtat, el camp d’Alacant, Xixona y Oriola, fueron algunas de las localidades o comarcas presentes. Después de este pase de ropa, pudimos disfrutar de una actuación con los bailes populares más representativos de las tres provincias de la Comunidad Valenciana a cargo de Les Folies de Caixent.